- BIEN*VENID@S -



BIENVENID@s - ONGI ETARRI - BENVINGUT - BIENVENUE - BENVIDO - BEM VINDO - WELCOME - WÄLKOMNA - WILLKOMMEN - ... ... ... ... ... ... ... ... ...
a esta nuestra "Librería*VIRTUAL" - SIGLO XXI.
Esperamos que nuestra información te sea útil y valíosa. ¡Te deseamos un BUEN día!


Marquesina: LIBRERÍA Avalon

* LIBRERÍA Avalon 2000 *

Conexión: LIBRERÍA AvaLON

* BRUMAS in purple * (image)

* BRUMAS in purple * (image)
MAGIC World...

Registros AKASHICOS

ESTUDIAR el simbolismo de los 78 Arcanos del Tarot nos lleva por una parte a conocer mejor a nuestro Ser Interno, "el Yo Interior"; y por otra, a ponernos en contacto con los Registros Akashicos. Como Registros Akashicos entendemos "la suma total de la MEMORIA UNIVERSAL". Esto no es otra cosa que la memoria e Información Universal registrada en cualquier partícula que existe en el Universo. Yace dentro del sub-consciente de todo individuo y en cada una” de sus células...


AVALON (imagen)

AVALON (imagen)
The CELTIC Legend...

Antiguo EGIPTO (contraportada)

El TAROT en su apariencia física no es más que un mazo de 78 cartas. Los tarots más antiguos preservados en museos datan del Siglo XIV. Sin embargo el TAROT es un Libro de Sabiduría” ancestral. El origen más probable del TAROT es el Antiguo Egipto, u otra civilización anterior. Ellos decidieron legar a la posteridad sus profundos conocimientos bajo SIMBOLOS, usando Arquetipos Universales y evitando así la “de-gradación” que han sufrido a lo largo de los siglos las antiguas enseñanzas legadas "por escrito", debido a parciales y mal-intencionadas traducciones e interpretaciones, e incluso en numerosas ocasiones, a mutilación o total destrucción de los textos.


Templo de HATHOR (Dendera) EGIPTO

Templo de HATHOR (Dendera) EGIPTO
Templo de HATHOR (Dendera * EGYPTO)

PLATÓN

PLATÓN nació en Atenas (427 - 347 a.C.). Descendiente de familia noble en el año 407 conoce a Socrates y pasa a ser uno de sus estudiantes más destacados. Posteriormente viajó a Africa. Primero visitó EGIPTO en donde estudió y recogió información de los sumos sacerdotes de los antiguos templos. Luego viajó a CIRENAICA frecuentando la compañía y enseñanzas de Aristipo y del matemático Teodoro.

PLATÓN (427 - 347 a.C)

PLATÓN (427 - 347 a.C)
PLATON & La ATLANTIDA

* CIBELES y Atis * (imagen-LINK)

* CIBELES y Atis * (imagen-LINK)
- Mitología FRIGIA - CIBELES & Atis

- PROHIBIDA Reproducción -

No está permitida la reproducciónni total ni parcial” - ni la transmisión, comercialización o almacenamiento por ninguna forma o medio - de cualquier contenido en el LIBRO expuesto en este BLOG (ya sea texto escrito, imágenes, ilustraciones, dibujos, signos, gráficos, mapas, diseños de portadas y diseño gráfico, fotografías, maquetación y/o cuadros sinópticos) ya fuese por tratamiento informático, ya fuese eléctrico, mecánico, manual, químico, óptico, de grabación o fotocopia, por registro o por cualquier otro método, sin el permiso previo y por escrito del titular de la Propiedad Intelectual.

La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la Propiedad Intelectual (Artículos 270 y s.s. del Código Penal ).

Depósito Legal: J.e.O. * MADRID (Spain)

Año 2007/3954


ISBN + Depósito Legal (Valladolid)

ISBN 978-84-939373-4-8 * Depósito Legal: VA-787/ 2016

* T a R o T *

martes, 23 de agosto de 2016

Nativ@s VIRGO * congratulations...

No hay comentarios:

Publicar un comentario